DAME TIEMPO - Francisca Huppertz, México/Canadá

DONNEZ-MOI LE TEMPS

Donnez-moi le temps

De redistribuer tout l’amour

Que j’ai reçu.

Cet amour qui a pris forme

De visages d’étrangers,

De manières de vivre bizarres,

De désirs matériels insatiables,

De questions jamais résolues…

Donnez-moi le temps

De vous aimer

Avant de m’en aller.

Par Françoise Huppertz, Mexique, Tulum, août2008





DAME TIEMPO

Dame tiempo

Para redistribuir

todo el amor

que recibí.

Este amor escondido en formas

De caras extranjeras,

De maneras de vivir extrañas,

De deseos materiales insaciables,

De preguntas nunca resaltadas....

Dame tiempo

Para amarte

Antes de irme.

Por Francisca Huppertz,México,Tulum, agosto 2008

Entradas populares de este blog

Dane Zajc

Todas las aves (Dane Zajc, Eslovenia)

Who is it? ¿Quién es? - María Fischinger, Eslovenia/EEUU